Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política > ¿Un redactor o tratamiento psiquiátrico?

¿Un redactor o tratamiento psiquiátrico?


 

Nos referimos al post puesto por Luis Garcia Miro Guerra en Diario Expreso del 20.10.2012 como redactor cuyo comentario ya no quedan palabras para definir la locura que aparentemente se proyecta a través del mismo debido a que si está en sus cabales más bien profesa un enorme odio contra la diversidad de opiniones y puntos de vista.

Es denigrante que individuos como éste osen escribir de esta forma aparentando que a lo largo de la historia se han cometido crímenes a todos los niveles sean políticos, económicos, religiosos, etc., etc., pero no por ello estamos tan traumatizados como para cargarnos una democracia por no estar de acuerdo con los planteamientos tan cínicos como se atreve a hacer ostentando un cargo que desde luego no lo representa.

Finalmente, queremos recordar que a lo largo de los tiempos y por añadidura en todos los régimenes políticos se han cometido canalladas, guerras y asesinatos generalmente con excusas para sacar un beneficio por parte de quien los comete; sin ir más lejos y muy recientemente recordemos a su bienhechor FUJIMORI.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: