Fascismo visceral


 

Mentes tan retorcidas y egoístas incapaces de escuchar, oir y dialogar para intercambiar pensamientos, ideas o propuestas con planteamientos alejados del ruin fanatismo siguen pululando en las fechas actuales e incluso permitiéndose publicitar las alegorías a Hitler, Franco, Pinochet, etc., etc.

Este fascismo tan visceral que demuestran algunos fanáticos tan marcados como Luis Garcia Miro en el diario Expreso nos da que pensar como a lo largo de la historia todavía no han aprendido o no se han dado cuenta de la cantidad de muertes que han ocasionado Hitler, Franco, Pinochet y un largo etc. siempre por estar en desacuerdo con sus ideas y como no incluyendo sus intereses personales con su egolatría de poder.

En el mundo el cual hemos entrado y cada día más apreciando la “democracia” en toda su extensión de la palabra, las verborreas de estos seguidores vergonzantes con su apología al verdadero terrorismo deberían prohibirse estas alabanzas a criminales reconocidos y condenados por todo el orbe mundial.

Es incomprensible como un país que está avanzando e integrándose en el primer grupo como el nuestro exista tanta prensa al servicio de organizaciones paralelas a estas ideologías que tarde o temprano provocarán un daño irremediable.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: