Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Transporte, Turismo > ¿Seguimos aferrados al colonialismo?

¿Seguimos aferrados al colonialismo?


 

Poco a poco y a la vista se van dislumbrando los resultados en la capital (Lima) a través de su alcaldesa Susana Villarán donde aparte de tener que mantener una lucha diaria para el progreso de la ciudad se encuentra con una feroz oposición por parte de los que siempre han ostentado el bastón viviendo a costa de los demás. Queremos desde este simple post felicitarla por su labor y pedirle que no abandone pues obstáculos no le faltan con una derecha tan radicalizada al servicio y vasallaje del capital.

Es de todos conocido (y el que no lo quiera ver no es por estar ciego sino porque no quiere) la campaña sucia que se le está haciendo a la alcaldesa a través de los grandes medios de comunicación de la derecha con tergiversaciones para querer hundirla y sacarla del municipio. ¿Tan difícil es para algunos aceptar el cambio, que la ciudad se ordene y mejore? ¿Qué intereses hay detrás del intento de revocatoria? ¿Es acaso machismo el que nos hace actuar como borregos?

Nosotros confiamos en el desempeño de Susana Villarán, continua en esta línea Alcaldesa que apoyo de la ciudadanía no te faltará. ¡No te faltará!.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: