Inicio > Alimentos, Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Turismo > El día del pollo, el día del huevo, etc., etc.

El día del pollo, el día del huevo, etc., etc.


Estamos en un estado de ensueño o lo parecemos ante tantas solemnes tonterías para incentivar el consumo, ¡¿Hasta dónde puede llegar un pueblo a creerse tamañas tonterías?!.

¡Vamos que ya está bien!, ¿A quién se petende engañar, mentir o disfrazar problemas que en verdad afectan a una mayoría ciudadana?, es incomprensible como esas campañas tan rimbombantes y absurdas tengan apoyos gubernamentales debido a que frente al exterior, y nos referimos a países punteros, el síndrome de “sudaca cocotero” no nos lo quitamos de encima.

¡Por favor! Empecemos por ser algo más serios y dejémonos de tanta tontería en la que no cree ni “Matusalén” que ya está bien de tanto engaño y sumisión publicitaria, prohibiéndose de una vez por todas esta forma de ofrecer una tan penosa imagen para que luego unos políticos a parte de partirse de risa (en verdad que esto nos hace ser el hazmerreír de Sudamérica) viven a todo tren, y mucho peor, pudiendo enviar a sus hijos a estudiar por todo el continente mientras aquí no sabemos resolver el problema de la enseñanza.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: