Reiteración: seguridad peruana


Ayer 27.09.2012 cuando se redactó el post a que hacíamos referencia en cuanto a la seguridad y la falta de compromiso de nuestro Presidente Ollanta Humala en cumplir esta promesa surgió un caso más de estos facinerosos que campan a sus anchas y que parece que encima sean respetados y tolerados ante los ciudadanos que pagan y mantienen al gobierno.

Nos explicaremos, mientras colgamos el post al que hacemos referencia, los maleantes e indecentes asaltaron a un familiar cuando dejó el niño a la entrada del colegio para robarle el automóvil, todo ello atracado con pistolas en mano y golpeándole, produciéndole hematomas.

Después de quedarse sin coche, pero vivo por los pelos, estos sinvergüenzas tuvieron la desfachatez de llamarle (pues en el automóvil había toda su documentación) amenazándole para que prepare dinero pues de lo contrario peligra su integridad al igual que la de la familia.

Para más inri, es la tercera vez que es atracado, dos con armas y una se le colaron en casa vaciando todo lo que les apeteció.

La verdad, da asco y repugnancia el proceder de estos energúmenos al tiempo que los representantes de la autoridad: políticos, jueces, policía, etc., etc., no sepan poner orden en las ciudades encerrando y apartando de la sociedad a estos animales que sólo conllevan a la inseguridad del país y mucho más mantener un presidente que después de tanto tiempo no haya sabido limpiar el país.

Vemos día a día que todo sigue igual y según parece el objetivo primordial es “barrer pa’ casa” y al resto que los “bomben”.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    5 octubre, 2012 en 2:27 am

    Nos obligarán a ser: Fuente Ovejuna?
    Adeu, Elsa .

  2. Puroperu
    5 octubre, 2012 en 1:29 am

    Lamentablemente casos como este son pan de cada día, pues que se puede esperar si el gobierno de turno se cruza de brazos haciendo caso omiso en todas sus dependencias dejando al Pueblo indefenso a merced de la delicuencia que no solo se ve en las calles sino tambien en los mismos pasadizos de las entidades gubernamentales.
    Bien es sabido que este tipo de gobiernos son los clasicos gobiernos que a travez del terror manipulan a las masas populares las que al final solo tienen que conformarse siendo victimas de un sistema diseñado con el único fin de poder maniatarlos y esclavizarlos de una u otra forma.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: