Hoy rendimos un homenaje casi anónimo a José Zoe Sánchez Quiñónez, una persona humilde pero con una sensibilidad tan grande como la música clásica que tanto le gustaba. Intentamos seguirte.
————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–
A mi llegaron esos bellos momentos en que mi abuelito me sentaba a escuchar esa bella musica y hablarme de sus historias gracias hace tiempo no escuchaba esa musica te extraño mucho abuelito
Grande mi abue, como extrañamos tus historias, enseñanzas, anecdotas, los calentados y los viajes juntos…. pronto nos veremos!!!
No he encontrad referencias sobre José Sánchez Quiñonez, no se si no dáis más datos para respetar al héroe anónimo o tal vez estoy demostrando una laguna de la que avergonzarme.
En todo caso, la elección y el vídeo son una joya.
Muchas gracias por tu comentario Mientrasleo, nos alegra que te gustara la música.
Tienes y no tienes razón con lo que dices, en lo primero sí la tienes pues es por respeto que el homenaje es casi anónimo y en lo segundo pues te equivocas, no tienes nada de que avergonzarte, al contrario, demuestras una sensibilidad que no todos tienen. ¡Hasta la próxima!