Turismo y vetos


¡Otra de chiste!, tenemos el mejor país del mundo para poder disfrutar de turismo y recibir gente de todo el mundo pero mmmm… ahí está el tema; ¿De verdad estamos preparados para ello o simplemente somos unos bocazas contentitos vendiendo cuatro “cocos” y aparentando ser una primera potencia en esta línea?

El primer problema que tenemos está en el aeropuerto, ¿tanto nos preocupa que cuando llegue alguien del exterior tener que avasallarlo en preguntas y hacer unas colas para salir de aeropuerto? mmmmm… creemos que este falso y arrogante interés solo sirve para la primera incordia que luego solo servirá como anecdotario para cuando regresen a sus casas en comentar lo “cocoteros” que somos.

Otro tema que de verdad escandaliza es la falta de seguridad o apariencia pues no hace falta tanta policía por todas partes e ineptos vigilantes dando órdenes de como situarse en colas o por donde se debe de pasar para que uno se sienta ya no incómodo sino con los deseos absolutos de largarse pues parece un país regido por una dictadura a cual superior al nacizmo omitiendo la libertad de cada cual; para ello, si recomendaríamos que nuestros ministros no tan solo salgan al extranjero para su disfrute sino que observen estos pequeños detalles.

Otro tema y en ese sí se coincide con la mayoría de turistas provenientes de países punteros son estas especies de jaulas en que todo y todos están encerrados manifestando que es por seguridad mmmmm… la impresión final;  un país de ladrones o cuatro “vividores” que bien saben exponer lo que les interesa para que el resto hagan lo mismo y que se crean que todos son de su misma ralea.

Restauración:  ¡bueno!, otra de chiste y más cocotera: Como puede entenderse que los bares, restaurantes, etc… no tengan las mesas en la calle y ni tan siquiera allí no se pueda fumar… mmm ¡bufff! parece que en el mundo “cocotero” se pretende imitar al primero exageranddo sus leyes pues no son ni mucho menos tan duras, eso sí, si lo que se pretende es que la gente deje de fumar para que se vean con cuatro soles más en el bolsillo sin que se den cuenta de que su poder adquisitivo está bajando mientras que el de los famosos “inversores” que tanto hablan estos atláteres económico/fascistas, pues bien, a lo mejor todo el mundo se lo cree.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. V-M
    15 septiembre, 2012 en 6:27 pm

    Un beso desde Kassel!

    E

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: