Racismo en el Perú


¡Uy qué bien!, que contentos están los cuatro fascistas con sus revistillas, periódicos y cadenas de televisión donde se burlan de algo tan importante como es nuestra gente, hermanos; inaceptable como país y mucho menos como gobierno esta discriminación debe ser acabada de una forma inmediata mejorando el respeto e integridad de todas nuestras razas con el disfrute y exposición sin límites de ellas.

Nos hemos dado cuenta de que tanto en televisiones, periódicos y mucho más en revistas que desde luego son negocios inaceptables (pese a que los fascistas/atláteres que tanto los defienden solo sacan imágenes y representaciones de individuos “blanquitos y nórdicos”), sino simplemente vean estas revistillas que tanto gustan en ciertos círculos que por cierto deberían prohibirse al creerse ser superiores a nuestro pueblo como “Cosas y Hola”, a ver ¿Cuánta gente de color sacan en sus publicaciones?.

Queremos un Perú digno, orgulloso de quienes somos pero no de separaciones bajo ningún concepto y desde luego ponernos en contra de todo lo que suponga racismo pues nuestra ventaja sobre otro pueblos es la variedad y cualquier incitación en contra deberá ser cortada de raíz.

Por favor ¡Sr. Presidente!… le votamos y confiamos en su discurso, no olvide su promesa, queremos ser peruanos no foráneos.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: