Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política > ¡Perú! ¿nos dejarán algo después de tanto saqueo?

¡Perú! ¿nos dejarán algo después de tanto saqueo?


Mmmmm ¡parece mentira! El día 23.07.2012 leímos los periódicos y en EXPRESO nos encontramos con sorpresa distintos comentarios de apoyo a auténticos “saqueos” disfrazándose de “buenaventurados mensajistas”.

Nos referimos en primer lugar al comentario de Jorge Alania Vera donde después de tanto defender la minería ahora sale con la madera para cargarse la selva; ¡bravo! ese individuo no para con el objeto de no dejar nada en pié, parece que ahora le preocupa mucho más cepillarse la selva con sus habitantes a mantener ese pulmón con tal de permitir ganar una “pasta gansa” unos pocos fastidiando a poblaciones enteras debido a que le encantaría que no quedara árbol en pié, el respeto por la naturaleza ya lo vemos es lo que menos importa, todo pa’l bolsillo y así volveremos a quedarnos; eso sí aprovechar para atacar y difundir mentiras sobre la oposición.

Otro comentario de José Luis Patiño, se refiere a la necesidad de vender ¡las empresas del estado!…..mmmm habrá que felicitarle pues así de bien le va a España que se quedó sin ellas ni recursos propios, pero eso sí con los bolsillos bien llenos para unos pocos mientras el pueblo lo de siempre a “pasar por el tubo”.

Y para rematar en su apartado de tribuna libre se vuelve a la carga con “Conga” ¡hala!, éstos no paran con todo lo que sea fastidiar y expoliar con toda la desvergüenza que pueda existir, eso sí aprovechar cualquier comentario por vergonzoso que sea para atacar de una forma desaforada a cualquier oposición política.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: