Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política > Proyecto “CONGA” de nuevo

Proyecto “CONGA” de nuevo


A veces tenemos la sensación de vivir dentro de una película de terror al oír como se dirigen al pueblo estos chupípteros interesados donde les importa un solemne “rábano” las vidas y ecosistemas de las zonas que ellos ni viven y mucho menos les importa lo que pueda suceder salvo esto si:   “A LLENAR BOLSILLOS CAIGA LO QUE CAIGA”.

¡Vergonzante!, denigrante y mucho menos que caigan en lo soez tal como se dirigen a quienes no están de acuerdo con sus intereses recaudatorios con facilidad para comprar vidas, bienes y países, según estamos viendo las formas en que se presentan, de verdad que da asco con estas imágenes y poses tan rimbombantes.

A mas inri, no se respeta a quienes sacan sus problemas ni a los residentes de las zonas, sólo se habla de cifras pese a que si bien les entregarán unos “chavos” a los ciudadanos para hacerles creer que se consideren los dueños del “circo” les meterán los precios al consumo más caros del mundo, eso sí, con los dichosos PBI’s que a la hora de la verdad al comparar los poderes adquisitivos ciudadanos o mejor dicho del pueblo son más falsos que JUDAS.

¡Por favor! Dejad decidir de una vez en CAJAMARCA a sus habitantes y no os preocupéis tanto de los intereses de sus ciudadanos sino más bien de levantar estas economías más apartadas creando infraestructuras que precisamente nada tienen que ver con las expropiaciones de sus riquezas, mmm… de verdad creemos mucho más en comunicaciones viales, férreas, aéreas, universidades, escuelas, hospitales, medios de comunicación, etc., etc. Y no presentarse como grandes redentores para que curren peor que esclavos en época moderna.

Apoyad de una vez la prosperidad y olvidaros de la inquisición que ya hace muchos años que desapareció.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: