Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Religión > ¡MIGUEL A. BELLOSO!… ¡Vergonzoso!

¡MIGUEL A. BELLOSO!… ¡Vergonzoso!


En el diario El Mundo del 02.09.2012 en su apartado de “actualidad económica” se publica un comentario de este individuo el cual nos sobrecoge al leerlo pues le encantaría y apoya fervientemente cargarse de una forma Olímpica el estado de bienestar con que tanto luchamos lo españoles para conseguirlo.

Parece mentira que a fecha de hoy todavía queden corruptos al servicio del gran capital para apoyar descaradamente la eliminación del mismo a pesar de que toda la corrupción que nos llevó a este desastre económico fue provocada por gentuza que apoyaba estas ideas tan neo-fascistas.

La gran preocupación de este individuo parece ser el pago solidario de quienes lo han perdido todo y como comentábamos anteriormente debido a esta banca humillante y una política de ayuda a la misma que nos ha llevado al caos económico y no el estado de bienestar con que está toda Europa apoyándolo para sus ciudadanos.

Nos sorprende que un bípedo de esta calaña se le permita en la situación actual de crisis con la que vivimos hacer estas publicaciones tan absurdas como eliminar las ayudas a quienes han perdido su trabajo; que se le publique un comentario de este tipo donde tan solo genera asco y repugnancia.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    10 noviembre, 2012 en 11:18 pm

    Quien es este tipo. Miguel Angel Belloso da vomito sus comentarios se tendria que ver como lo que es .solo eso vaya HJPta

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: