¡HUMALA!… ¿Nos defraudarás?


Hoy nos preguntamos ¿Qué está pasando? pues nos sentimos desamparados y desilusionados con quien de verdad apoyamos con todas nuestras fuerzas, a quien veíamos capaz de cambiar nuestro País y convertirlo en lo que es: “un auténtico paraíso” capaz de convertirse en el primer puntal de Sudamérica. Sin embargo, por ahora todo recae en un sueño e ilusión inalcanzable:

. Sigue existiendo el racismo y pocos esfuerzos se han hecho para ello.

. Los sueldos siguen por los suelos mientras que los precios siguen subiendo.

. La enseñanza da más pena que gloria.

. La sanidad esta colapsada y controlada por grupos económicos siendo una vergüenza que no se haya hecho a estas alturas un proyecto progresista y universal.

. La seguridad mmmm…, menudo tema, solo existe para quienes pueden pagar protección personal para vergüenza social.

. Policía, menuda vergüenza que para sobrevivir tengan que realizar pluriempleos y encima pagar de su bolsillo mucho material imprescindible.

. Somatén (serenazgo) o ……………….   Incomprensible que en un país desarrollado como debe se siga manteniendo esta infraestructura cuando debería ser desarrollado por una policía municipal con los reglamentos pertinentes.

. Infraestructuras, ¡qué pena! ¿Acaso tenemos un país bien comunicado?

. ¡Turismo!, mucho hablamos y nos vanagloriamos de cuantos nos visitan pero ¿qué ofrecemos a cambio? ciudades y pueblos vallados, playas cerradas para unos pocos, incomodidades con falsos controles y amonestaciones para quienes en lugar de colaborar simplemente ejercen un falso orden para molestia de los visitantes, al igual que estos molestosos servicios como taxis, micros y restauración con su acoso.

. ¡Bancos y financiación!,  parece mentira que desde el gobierno se permita la usura así como el trato que estas entidades tienen para con sus clientes; intereses anuales que sobrepasan el 50%, colas y atenciones vergonzantes, claro está que el ciudadano medio pocas posibilidades tiene para ver como funciona el mundo al que tanto deseamos llegar o peor dicho el primer mundo.

¡Presidente!, te apoyamos, te queremos, pero ante todo también te exigimos como votantes que tomes de verdad las riendas del país que en verdad este es el deseo de una gran mayoría.

 

Otro tema que nos fastidia hasta la médula es el hecho que con tanto ahínco se hace de la presidencia de otros países despotricando sobre ellos pero el caso es que con toda su mala prensa (la nuestra vendida claro) puedan viajar por donde les plazca sin tener que pasar por las humillaciones que tenemos los ciudadanos para conseguir un visado por ejemplo en EE.UU y Europa, de verdad que la cara nos tiene que caer a todos de vergüenza, que tú que tanto has viajado no te hayas ocupado de ello.

Finalmente y como colofón está el que tanto alaban una panda de sinvergüenzas, sea por desconocimiento o por servicio a intereses oscuros, lo bien que están remitiendo divisas los pobres ciudadanos que han tenido que salir del país para ganarse la vida cuando ello nos produce más tristeza por que no dejan de ser hermanos que han tenido que emigrar para poder comer y no convertirse en datos económicos.

De verdad Presidente queremos, deseamos y soñamos que realices esta transformación en nuestro país y no te dejes subordinar a los que a lo largo de nuestra historia han demostrado ser una tajada de vividores a costa del pueblo.

Y nosotros como pueblo exijamos a nuestro gobierno y autoridades que cumplan con lo ofrecido.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: