Caída del euro €


El gallinero creado para el fastidio de una gran parte de europeos se debe a la dichosa modalidad de una moneda cuya valoración está pragmatizada por unos pocos países incluyendo una Alemania que bastantes esfuerzos costó para levantarla al resto del mundo.

No se comprende el por qué de una vez por todas se manda a la mierda dicha moneda pues bien que se está yendo ella solita pero que está castigando muy duro a un buen paquete de millones de habitantes para seguir con los “caprichitos” de unos pocos y mucho más con unos jefazos de gobiernos “cuando nos referimos a jefazos es a lo bien que viven más como lo pasan” para según ellos mantener algo que de verdad mucho se habla de solidaridad pero está enviando a mucha gente a pasar hambruna por culpa de este capricho de falsa unión.

Nos preguntamos si de verdad los pueblos aguantarán mucho más o ya se están empezando a fatigar para soportar tanta soberbia creando toda clase de necesidades básicas solo con la presunción de poder definirse estar dentro del círculo de los primeros… ¡Puaf! menudo asco de chulería barata a costa del hambre de los demás; nos repugna tanta vileza de los gobernantes que nos quieren quitar hasta la dignidad.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: