Perú, Conga y la iglesia


Que un pueblo tenga fé y creencias religiosas es loable y noble pero que un gobierno y representantes de creencias intervengan de una forma directa en los conflictos y mucho más aparentando ser estos últimos imparciales cuando de todos es sabido cómo Roma cuida sus ingresos dinerarios y mucho más que tenga la desvergüenza de representar o interceder en contra de la opinión de un pueblo.

Como se puede admitir que existan negociaciones con terceras partes aparentando ser imparciales cuando de todos es sabido que ello no es cierto, pues en este caso los únicos que tienen algún derecho a expresarse son las dos enfrentadas sin que interceda representante alguno de los cielos debido a que el problema es terrenal y la verdad mucho mas económico.

A saber las cifras pecuniarias que representan para estos falsos intercedores y mucho más para sustentar los lujos cadernalicios.

Para mas “inri”  leemos las declaraciones de Videla sobre la participación en el rapto de infantes y aún da mucho más que pensar sobre estos desmadrados “peritos” que tanto daño han hecho a lo largo de la historia con sus vergonzantes participaciones políticas.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: