Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Turismo, Varios > ¿Valemos menos que el mundo occidental?

¿Valemos menos que el mundo occidental?


Mucho hablamos, mucho nos sentimos patriotas, mucho creemos ser los mejores y con mayores atenciones cuando se hace referencia a los países más avanzados, mucho nos cuentan que estamos entre los primeros del continente sur.

Ja, ja, ja,…  ¿Qué sucede cuando pretendemos simplemente viajar en un país como EEUU o ir a Europa? Pues visas, permisos, y desnudarnos ante embajadas para demostrar lo que tenemos presentando historiales que jamás se pedirían a un súbdito de estos países o continentes y para mas inri después de habernos desnudado del todo facilitando toda la información personal (que por cierto está prohibido en aquellos países) resulta que otros que aquí tanto criticamos pueden permitirse viajar a Europa sin ningún tipo de certificado ni permiso a pesar del cuento chino que nos sueltan nuestros míseros gobernantes de que somos los puntales de Sudamérica.

Nos preguntamos cuando reaccionarán nuestros gobiernos y que de una vez por todas se den cuenta de que no estamos en las mismas consideraciones que por ejemplo países que con tanto énfasis juega la prensa ultraderechista (siendo ésta la mayoría existente en nuestro país al igual que todos los medios de comunicación) como Venezuela, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, etc. de nuestro continente no tengan que pasar esta vergüenza viajando sin impedimento alguno.

Al mismo tiempo nos repreguntamos como no les cae la cara por los suelos a nuestros gobernantes por estos hechos y dejar de compararnos y mentirnos por todos lados diciendo que nuestro querido Perú pesa ante el mundo cuando en realidad frente a estos motivos somos ciudadanos de tercera porque no hay la cuarta.

Eso sí votemos encima (porque nos obligan y nos multan) y que sigan con los rollos esos que tanto saben predicar, ¿De verdad llegaremos a despertar como pueblo?.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: