Cinismo periodístico


Hasta donde se puede llegar para intentar comprender a individuos como ese Andrés A. Escalante del diario Expreso publicado el 7.7.2012 y titulado “Lacontaminación no es el problema” permitiéndose el lujo de achacar el problema contaminante a los consumidores “pues ellos son los que deberían pagar para poder seguir consumiendo”.

Bueno esto ya pasa de castaño a oscuro, se pueden leer escritos absurdos, chistes baratos, etc., pero no imbecilidades a cual tamaño que rayan la línea entre la vida y la muerte o mejor dicho el terrorismo ambiental, con unas fascisto-ideas a cual más indecente.

¡Por favor!, seamos un poco más sensatos y procuremos evitar que individuos como esos petendan lavar el cerebro a la ciudadanía con sus falsos escritos y que indudablemente están a favor de intereses ocultos importándoles un solemne pepino las consecuencias que con ello pueden acarrear, ya que como de sobras es reconocido y no aquí sino a nivel mundial que quien contamina “pague” y en el caso de que no lo haga, la justicia adopte medidas inmediatas; no pretendamos darle la vuelta al tema con tanta insensatez.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: