Perú y partidos políticos


¿Qué nos pasa en Perú nos preguntamos?, ¿Dónde están los líderes de la oposición?, ¿Qué pasa con la desvergüenza en inculpar a los socialistas de fascistas cuando fueron junto con todo el mundo democrático a luchar contra esos innombrables?, ¿Dónde está la oposición?.

Estas preguntas nos las hacemos quedándonos sin respuestas y mucho más al leer como unos recalcitrantes fascistas tuvieron la desvergüenza de pretender incoar a los socialistas de “fascistas” cuando saben perfectamente que ellos son los herederos de tal infortunio. ¡¡Menuda desfachatez!!, y aún peor donde está la protesta internacional para acallar de una vez la propagación de semejantes agravios.

Todas estas preguntas nos las hacemos pero la verdad, con pena y desaire vemos que en nuestro país estamos adormecidos desconociendo “que nos pasa”; parece que nos hubieran drogado para asimilar cualquier imbecilidad para acallarnos o pretendemos seguir cerrando los ojos ante tales ignominias.

Que nos está sucediendo para no protestar ante estas posturas tan soberbias, amenazantes y desvergonzadas de unos medios e individuos que siguen pretendiendo mantenernos en la época de la colonización y encima parece que les besamos los pies con nuestro silencio.

¿Donde están los partidos políticos de verdad y no los cuatro chupipteros que sólo les interesa llegar al poder?, ¿Cómo podemos aceptar cambios políticos sin respetar las directrices de los programas que se presentan en las elecciones?

A éstas y muchas más preguntas por ahora no se les ve la respuesta, que pena.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: