¿Mienten los gobiernos?


Un tema actual y reciente. En este caso nos referimos a España, en concreto con el desmentido por parte de su presidente Rajoy al anunciar públicamente que se está en la línea correcta para la salida en medio plazo de la crisis que atraviesa por desgracia este pais.

Estos vergonzantes hechos de desinformación anticipada que suelen hacer desde las presidencias y gobiernos con sus embustes nos ha acostumbrado a no creernos y desvalorizar a los políticos, que si bien no dudamos que éstos mienten creyendo en su mejor intención la ciudadanía solo toma estos mensajes como prevención de la que se avecina como así ha ocurrido, por lo que ello ha de ser un aviso a todos los dirigentes para que tengan muy en cuenta que estas formas de proceder solo logran alertar de la que se avecina sin que surja el efecto positivo.

Por ello, aprovechamos nuevamente el discurso de investidura de nuestro presidente Humala sobre todas los promesas hechas y que por el momento muchas de ellas (o más bien ninguna) no se están cumpliendo, por lo que seguimos esperando el cumplimiento de las mismas para que no caigan en el mismo saco roto como el otro caso.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: