CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ PARTICULARIZADO: «RECTIFICACIÓN»


Nuestra intención como siempre es contar la verdad y cuando erramos tampoco nos asusta ni nos preocupa reconocerlo como en el caso sobre el CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ.

La verdad sea dicha, en cuanto a la prohibición de entrada «SI» nos ratificamos en ello pues se nos prohibió por parte de la portería y algún policía que estaba junto al correspondiente guarda de seguridad, pero desconocíamos que allí hubiera un restaurante del prestigio y categoría como es «LA POSADA DE MARBELLA» (que por cierto se puede disfrutar de una de las mejores cocinas de Lima y sobretodo unos callos a la madrileña así como del rabo de res en verdad suculentos, y que, recomendaríamos a todo el mundo que pasara a disfrutar de estas especialidades sin quedarse corta el resto de la carta).

En cuanto a la respuesta de «ANÓNIMO» al que parece le disgustó que contáramos la verdad, parece ser que este Sr. por desconocerlo o no identificarse, cree que queríamos visitar el restaurante, pero no teníamos conocimiento de que allí existiera uno de tal categoría, pues nuestra intención simplemente era visitar un edificio que propiamente, y aunque quiera desmentirlo, no deja de ser ESPAÑOL.

En cuanto al mantenimiento del mismo es algo que desconocemos ni hicimos hincapié para el conocimiento de los problemas pues como imaginará Sr. «ANÓNIMO» ni pudimos ver ni comentar nada debido al exceso de celo de la portería, hasta el día siguiente que si volvimos de nuevo y se nos atendió espléndidamente con toda clase de justificaciones sobre lo acahecido.

Por lo tanto, rogamos nuestras más sinceras disculpas si se perjudicó en algún momento a dicho restaurante pero si mantenemos y afirmamos que en la primera visita la entrada fue impedida y mmm… más bien con cierto celo a pesar, tal como indicamos, que nuestra intención simplemente era conocerlo y si hubiere un bar (que si lo hay) poder tomar un refresco con otros españoles.

Finalmente y con todos los argumentos que se nos han dado como podrá comprender Sr. «ANÓNIMO» el error a veces es provocado por personal que se ha excedido en las órdenes recibidas y no en las funciones reales en las que debe ejecutar.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

1 Comments

  1. Hay unos gitanos que con muy mala leche dirigen este prestigioso Centro Español, sería bueno que los echen a deambular a otro lado para no seguir perjudicando a dicha institución. No es posible que este individuo haya dado la orden que no ingrese ningún taxi, así esté llevando a personas de la 3ra edad, que tienen dificultad para caminar y que con mucha voluntad quieren visitar el Restaurante «La Posada de Marbella», por su excelente comida que ahí tienen.

    Responder

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!