Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Varios > CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ particularizado

CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ particularizado


Incomprensible y como siempre salen los fantasmas con el dichoso gasto público para el beneficio de unos pocos; nos referimos al CENTRO ESPAÑOL DEL PERÚ donde ayer se nos prohibió la entrada por existir un evento “privado”.  ¡Ole!… con la forma de malgastar los dineros públicos para ser usados particularmente.

Casos como éste son los que nos dan que pensar hasta donde hemos llegado sin que nos enteremos donde van a parar nuestros recursos pues tan solo se nos informa de lo mal que vamos, pero a la vista de lo sucedido, queda bien claro que hay unos pocos que pueden permitirse seguir disfrutando de la panacea ciudadana.

Menuda vergüenza que a un español se le niegue la entrada en un organismo público sufragado con los dineros de todos y sea usado para fiestas privadas, pero eso si, ofreciendo una suntuosa imagen de engaño público.

De verdad no se nos cae la cara de vergüenza ante estos casos de despilfarro y utilización de espacios nuestros para convertirlos en privados y para mayor “inri” contando con lo bien que vamos económicamente.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    16 junio, 2012 en 10:41 pm

    Señores :

    Me apena mucho saber que fácil es difamar a una institución por la ignorancia de algunos.
    Permitame aclararle que el Centro Español cuenta con un espacio para restaurante que actualmente lo tiene alquilado a La Posada de Marbella Sac , el cual es una conseción que se da a personas particulares los cuales estan en todo su derecho de hacer eventos privados , como bodas,quinceaños, eventos coorporativos , de igual forma atienden al público en general y mantiene una serie de beneficios a los socios , de igual forma el día que ustedes vinieron no se les pudo atender por encontrarse lleno el restaurante , porque ustedes venian al Restaurante no a sentarse en el Hall del Centro español a las 9 de la noche verdad?
    El Centro Español como tal tiene las puertas abiertas para socios y no socios todos los dias del año desde las 9 de la mañana hasta las 5 pm en caso de informes y los socios pueden permanecer en las instalaciones hasta la hora que crean conveniente .
    El día que usted visito el Centro Español usted se dirigía al Restaurante el cual estaba ofreciendo un evento privado , me dejo entender y para terminar sólo le pido que trate de indagar mejor antes de soltar este tipo de difamaciones al aire .El Centro Español no es subencionado por ningún organismo Público de España , se mantiene con los pagos de sus Areas alquiladas y de las cuotas de los socios.

    Me despido esperando que pongan en claro los infundios vertidos en contra del Centro Español y creo que todo este mal entendido se hubiera aclarado si usted hubiera pedido la atención de algún administrativo.
    Es lamentable tener este tipo de peridismo en este país .Viva España !!!! ole ole y ole ……

    Atte.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: