Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Transporte > Minería y falacia periodísitica

Minería y falacia periodísitica


¡Caramba!, ¡caramba!, con esos del diario Expreso y delante su editor, leyéndolo sólo parece interesado en la minería y “formal” como si fuera la panacea para nuestro querido Perú, cuando por lo visto o que aparenta que le importa un solemne pepino las manufactureras que es el tipo de empresas que en realidad ofrecen puestos de trabajo, rendimientos al país y no sólo en vaciar el patrimonio de futuras generaciones venideras como es centrándose sólo con la minería.

A estos “señores” que tanto pimpollean con vaciar los bienes de nuestra tierra les recomendaríamos que en lugar de enzarzarse en odiar, criticar y pisotear a toda la oposición, venga de donde venga, refiriéndonos entre distintas políticas de derechas e izquierdas donde sólo interpretamos que están bajo el influjo y compensaciones de las mineras, tuvieran en cuenta los manufacturados pues no es de recibo que extraigamos nuestras materias y no existan las empresas terminales para acabar con los productos de consumo para ser comercializados dentro y fuera de nuestro país, como incluso podría ser hierro y petróleo con fundiciones y fabricación automovilística así como multitud de productos pero no sólo en este tema sino afectando a su conjunto: cobre, hilado, placas, etc. etc.

¿Cuando se darán cuenta y no despotricarán tanto en las opiniones ajenas (salvo que no sea para un bien en sus bolsillos) y se cuidarán mejor en predicar los intereses para el país de una forma global? Es lo que nos preguntamos, sin preocuparnos tanto por los intereses egoístas de cuatro acaparadores como vulgarmente se dice.

Finalmente, otra de las cuestiones y que tan en contra están de la minería ilegal tal vez ha llegado el momento de analizar quien compra los productos sacados de la tierra y a cual rentabilidad por sus bajos precios que seguramente se asombrarán por su resultado.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 5 junio, 2012 en 12:14 pm

    Hi there colleagues, pleasant paragraph and nice arguments commented at this place,
    I am really enjoying by these.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: