Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Historia, Política, Transporte, Turismo > Carrera de camiones volquetes en la Costa Verde

Carrera de camiones volquetes en la Costa Verde


Siempre hemos apoyado las labores que realizan en pro de la ciudad tanto el gobierno como la alcaldía pues hay que reconocer cuando las autoridades cumplen con su deber. Pero también es deber nuestro como ciudadanos alzar la voz cuando observamos que algo no funciona bien.

En este caso nos referimos a la carrera loca y peligrosa que realizan los camiones volquetes que trabajan en el proyecto de la Costa Verde, los cuales al salir de la zona de litoral de San Miguel o Magdalena realizan una competencia delirante a toda velocidad hacia las zonas de San Isidro o Miraflores donde se realizan muchas construcciones de edificios para ganar una carga de desmonte, cobrarla y regresar a repetir la operación poniendo en peligro a todos los automóviles que circulan por esta autopista y que tienen que vigilar y esquivar las maniobras violentas de estos locos del volante.

La pregunta que nos hacemos es ¿dónde está el control policial de tránsito?, ¿por qué la municipalidad o quien esté a cargo del proyecto de la Costa Verde no se encarga de vigilar que sus trabajadores o proveedores cumplan con las normas mínimas de tránsito?

Lamentablemente casi siempre no encontramos respuestas, pero a pesar de ello seguiremos opinando porque buscamos una sociedad un poco mejor.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: