¡ Bienvenida a Xavi !


¡Saludos a todos nuestros seguidores!

Hoy tengo el gusto de poder anunciaros que Xavier ya ha llegado a Perú para quedarse definitivamente, lugar desde el cual podréis encontrarlo de una forma más ininterrumpida puesto que no paraba de viajar desde España.

A continuación os doy paso a él pues está deseoso en poder saludaros nuevamente y mucho más de una forma directa.

Saludos y gracias por venir con disposición a quedarte Xavi, se bien recibido.

Míriam

¡Hola mi estimado Perú!

Con gran placer por mi parte me encanta informaros que en esta ocasión he venido para quedarme en este maravilloso y querido País al cual sabéis todos que adoro; así como a todos sus habitantes y que tantas veces he escrito sobre éste con la sana intención de colaborar si así se puede decir en alguna mejora o crítica que siempre he intentado sea positiva en bien para la sociedad.

Asimismo, quería pediros que estaría dispuesto a colaborar con alguna representación, distribución o colaboración para escribir en algún medio, pues como podéis comprender al trasladarme plenamente a Perú ha representado un cambio total de vida y seguridad económica, pero bien que ha valido la pena, por cuyo motivo insisto en si alguien tiene posibilidad alguna de estos trabajos puede estar seguro de mi completa gratitud.

Quiero agradecer a todas las personas que nos siguen y leen en el blog y en especial a “Kotev” por sus comentarios animándonos a proseguir en esta línea la cual sólo busca el beneficio de nuestra sociedad.

A partir de ahora podréis seguir leyendo el blog que como es costumbre siempre se ha revisado y confeccionado entre Míriam y yo pese a estar separados en países distintos hasta ahora, pues ya me tenéis aquí.

Además estamos buscando colaboradores comerciales que deseen trabajar con nosotros, pueden contactarse a: xmcompany.web@gmail.com

¡Saludos a todos amigos!

Xavi

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: