Censura periodística


¡Es inaudito! Una gran parte de la prensa de distintos países se quejan por la presión y censuras que reciben por parte de los gobiernos pero mmmm….. cada vez nos hacen dudar más, pues quienes más control efectúan son los mismos periódicos con los post de internet anulando todo lo que no sea de su parecer.

Ignoramos como no les da vergüenza quejarse de la falta de libertad y democracia cuando son ellos mismos los primeros en censurar las opiniones adversas a sus criterios pese al registro (que esto sí lo encontramos correcto) pero las opiniones, ideas y creencias no deben ser nunca vetadas como los más interesados y quienes más protestan realizan.

A raíz de estos datos iremos publicando los periódicos donde “censuran” a su albedrío así como la forma tan arbitraria de obrar.

Con este motivo, para hoy empezaremos con:

– El Comercio

– Perú 21

– Correo

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 9 junio, 2012 en 8:03 pm

    100% de acuerdo. Están censurando todos los comentarios contrarios a su criterio, pero esta va a ser su perdición, pues la gente no es tan tonta como estos medios creen, y cada vez van a ir perdiendo más visitas. hasta el punto en que su opinión dejará de interesar. Debo añadir que en estos momentos la información que nos dan los medios calculo que es un 10% veraz y lo demás son tergiversaciones, fragmentos de comentarios sacados de contexto o imágenes de conflictos bélicos de otros escenarios de guerra trasladados a hipotéticas noticias de actualidad. Voy a decirlo de otro modo: o cambian… o mejor que cierren.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: