Más sobre el Proyecto Conga


¡Mmmmm!, seguimos con las mismas los interesados donde figuran entre ellos los del diario Expreso y los imparciales esperando a un estudio de impacto ambiental donde las influencias pueden ser compradas al ser de un volumen oneroso de inversión.

Nuestra pregunta sigue siendo la misma: ¿De verdad necesitamos que alguien de fuera de nuestro estimado y querido País tenga que venir a juzgar un pleito puramente interno?, ¿Tan incapaces somos para no poder solventar con nuestras decisiones sin dejarnos influir por el exterior en ello?, ¿Queremos vivir de acuerdo con la historia pidiendo que unos “Pizarros” decidan por nuestro País?

¿Cuando nos daremos verdaderamente cuenta que las decisiones de gobierno las toma nuestra gente y no desde fuera porque luego nos arrepentiremos?

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    2 junio, 2012 en 1:30 am

    soy peruano y me da mucha pena q esto este pasando en mis pais, apoyo a los cajamarquinos q defienden sus aguas porque el agua es vida

  2. Anonimo avergonzado
    16 abril, 2012 en 11:40 pm

    Yo tambien soy Español y desde luego no concibo como tenemos tanto interés para meternos en conflictos de otros paises cuando no sabemos arreglar el nuestro.
    Mejor seria callarnos, mas luchar por lo nuestro que bastante mal vamos por lo menos los records los batimos en economía y paro para que no nos imiten y mucho menos que se confie en nuestros “piquitos de oro” que mucho hablamos y ya vemos los resultados.

  3. Anónimo
    16 abril, 2012 en 3:16 am

    Soy español y me avergüenza que los peritos sean de mi país, no dejen de luchar por sus tierras y aguas es el futuro de sus hijos

    Desde España estamos pendientes de lo que les pase.
    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: