Conciencia social


¿Para cuando nos dejaremos de aislarnos tan individualmente como se fomenta apasionadamente por el consumo desmadrado sin que en realidad tenga valor alguno los bienes adquiridos en lugar de ocuparnos más del pariente, vecino, o simplemente de los países colindantes sin ya ni que hablar del resto del mundo que es muy grande?

No nos damos cuenta de que estamos perdiendo los valores reales bajo una presión homicida por las campañas que nos machacan constantemente por todos los medios sólo con un objetivo “aumentar el consumo” de una forma inconsciente donde nos empeñamos hasta la médula a lo largo de los años sea en bienes duraderos o simplemente de muy corta duración.

En nuestro país por suerte en la actualidad y por un buen hacer de gobierno (ojo no nos referimos a todos los personajes en general) según las estadísticas estamos progresando económicamente pero nos están metiendo en la caverna del gran salto al vacío pues incomprensiblemente la mayor parte de la sociedad estamos cayendo en la misma trampa que tendieron a diversos países europeos y ello se reduce en el gasto desorbitado y aumento de precios con una inflación insoportable y que a corto/medio plazo nos cerrarán el crédito de golpe pues nos vamos empeñando desaforadamente sin control por parte del gobierno (ver simplemente los precios de alquileres y viviendas) sin que hasta la fecha se haya pronunciado nadie en contra; ¿Será que no interesa resaltar este tema que tanto les preocupa a quiénes disponen del capital y conocen perfectamente que luego tendrán en sus manos a nuestro País?.

Seamos sensatos y tratemos de ser más conscientes que en primer lugar está el individuo y no la demanda de materias que en verdad no tienen el valor ni sacrificio que pretenden que les demos, de lo contrario iremos a parar a lo acahecido en países como Grecia, España, etc.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. 10 abril, 2012 en 12:05 am

    Espero que tu artículo sea leído por muchas personas, y no solo que sea leído, también que sea interpretado y logren sacar la verdadera esencia ya que estoy 100% de acuerdo en lo que planteas, estamos destruyendo nuestro mundo y lo peor, ni siquiera nos damos cuenta de como lo hacemos. Saludos.. twitterenespanol.net

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: