Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política > ¿Prensa libre o prensa comprada?

¿Prensa libre o prensa comprada?


¿Qué estamos haciendo con eso que se denomina prensa libre con una función tan simple como es la de pretender destituir y menospreciar todas las labores de un gobierno?

En este caso nos referimos a los que se dicen “colaboradores” pero simplemente pegarle un vistazo a la redacción y uno se da cuenta que está hecho por los mismos apóstatas contrarios a la voluntad de los pueblos en la democracia según puede verse en el diario EXPRESO del 29.03.2012, pues todo lo que intenta y realiza el gobierno parece ser que a estos individuos les corroe las entrañas a pesar de sus éxitos.

Así como el accidente que hubo en el incendio de material escolar donde se culpa nada más ni menos a un ministro por el hecho de que no estuviera “un guarda”, mmmmmm hay que ser cerrado de banda para comprender que si un ministro tiene el deber de ocuparse de estos detalles (pues de bien seguro que los da por hechos) se le exijan resposabilidades a él. ¡Caray! hasta donde estamos llegando igual pretenden que si una calle está sin barrer también la culpa y las ineptitudes serán su culpa; seamos más serios y dejémonos de tanta tontería.

Otra de las bomberadas y disculpen los bomberos pues sólo es una expresión no dirigida a este digno cuerpo, se les ocurre publicar y pisotear unas declaraciones del ministro como es el caso de Relaciones Exteriores sólo por comentar que actualmente el mercado de China es con quien tenemos mayor superávit; aunque si es cierto pues el ministerio tiene los datos y comparativamente con EEUU la balanza está a favor del primero igual preferirían estos “colaboradorcitos” que no se publicara, a parte de añadir “¿si el día de mañana China entra en crisis en que situación nos vamos a encontrar”?,  que horror de gente con sus “expresiones” y encima preocupándose tanto para el día de mañana pues éstos más bien se parecen que nos quieran meter en un miedo atroz importándoles un bledo el día de hoy.

Desconocemos si estos elementos tienen conciencia de que la gente tiene que comer el día a día y no por lo que se avecina que para ello ya lo hace la religión con sus demonios y promesas.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: