¿Estamos los peruanos bajo un zapato?


¡Mmmm! Hay momentos que no se comprende qué es lo que necesitamos para indignarnos cuando nos pisotean los derechos por parte de ineptos donde socialmente se les ha dado un pequeño cargo como puede ser el de cobrador de buses, porteros, guardas, etc., permitiéndose éstos pisotear los derechos de la ciudadanía sin que nadie proteste por su indigno proceder.

Es de suponer que subiendo simplemente un eslabón en la escala obrera se les da unas indicaciones para el cumplimiento de su labor pero en muchos casos éstos cogen atributos que indudablemente no los tienen pero tanto las empresas como los políticos deberían de tomar cartas sobre el asunto ya que la educación ciudadana no está reñida con su labor.

Exagerando y sin que tenga nada que ver nos recordó el proceder de los famosos capos dirigiendo a sus mismos paisanos en los campos de concentración al igual que los somatenes (organizaciones civiles armadas tomándose la justicia por su mano), lo cual nos hace meditar en que ese proceder es debido en gran parte a un cargo superior con incapacidad para dirigir.

Por otra parte, deberíamos animarnos todos los ciudadanos a denunciar esas vilezas pues no pueden ser permitidas bajo ningún concepto que al final el resultado es nefasto socialmente.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

4 Comments

  1. Se crítica excesivamente a los españoles en esta página. Son ustedes independientes desde hace 200 años. España tuvo hace 70 años una guerra civil que la dejó totalmente arruinada. Deberían de estar mucho mejor que nosotros. Sí no lo están no es por injerencia extranjera.

    Responder

    1. Como es de suponer Sr. Anónimo en primer lugar queremos darle nuestas más expresivas gracias por leernos lo cual nos satisface y enorgullece que personas de su nivel colaboren con nuestro pequeño blog donde simplemente expresamos nuestras opiniones personales.

      Sin embargo, si queremos hacerle notar y tal vez recordarle que a través de nuestra historia si bien es cierto que hace 200 años como Vd. indica logramos echarlos por haber arruinado, robado y arrasar nuestro País al igual que sucedió en la mayoría de las colonias siguieron teniendo influencias que hasta la fecha hemos soportado. En cuanto a nuestro desarrollo a pesar de quedar tan esquilmados por España no hemos tenido la suerte como ésta pues a pesar de haber tenido una cruenta guerra civil y un aislamiento posterior no me negará que en los últimos años después de la muerte del dictador, Europa se les volcó con todo su poderío económico para ayudarles a levantarles pero que con sus nefastas políticas y prevaricaciones ejemplares y dignas de cualquier mafia han llegado a tener el mayor paro y deuda de ese continente con la correspondiente precariedad para el pueblo y ello nos hace poner de ejemplo para que no suceda en nuestro querido y amado País.

      Como comprenderá si en alguna ocasión hemos hecho algún comentario simplemente es por creer que la mejor manera de gobernar es evitar a toda costa lo que allí se ha producido debido a que si bien en la historia arrasaron países en la actualidad han hecho lo mismo con el suyo.

      Xavi & Míriam

      Responder

  2. Estimados Amigos:

    Los saludamos a nombre del portal interactivo http://www.generaccion.com. Un espacio donde la información, la actualidad, el entretenimiento y la interconexión a través de la red, son nuestras mejores herramientas para llegar al público que nos visita diariamente, que se cuenta por decenas de miles y que se incrementa continuamente.

    Nuestra principal motivación para ponernos en contacto con ustedes, es ofrecerles la plataforma de comunicación que tenemos, a fin de que nos hagan llegar sus notas de prensa, invitaciones, anuncios y demás informaciones, que ustedes tengan a bien compartir con nuestros lectores. De este modo les brindamos el servicio de difusión a través de nuestra web y los hacemos partícipes de la interactividad y beneficios que http://www.generaccion.com pone a vuestra disposición.

    Para establecer un contacto permanente, sírvanse ponerse en contacto con nosotros a través de los correos webmaster@generaccion.com y kurt20@hotmail.com.

    Al ver sus artículos quisieramos saber si nos lo pueden enviar a dichas direcciones o en todo caso recibir su autorización para difundirlos en nuestra web.

    Los invitamos a visitarnos, y a comprobar el dinamismo de nuestros servicios.

    Nos despedimos, no sin antes manifestarles que la publicación de sus notas e información es COMPLETAMENTE GRATUITA.

    Responder

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s