TELEFÓNICA DE NUEVO


¿Pero qué nos pasa con la dichosa Telefónica en este nuestro y querido País? ¿Acaso tienen esa gente tanto dominio para ser los casi únicos y sin competencia para estar dominándonos y sacándonos nuestros dineros por donde les venga en gana sin que nadie les impida nada?

¡Que bien!, ¡que contentos estamos! ahora nos sueltan que rebajarán un -0,5 las llamadas! esos deben de pensar que somos unos cretinos como pueblo pues es inconcebible que después de tantas ayudas en las redes sean los únicos y sin competencias para dar este servicio.

Cuando aprenderemos a ser conscientes y a exigir a nuestros congresistas que tomen cartas en el asunto, pues nos sorprende que quienes tanto piden y exigen mercados abiertos no eleven sus quejas sobre este tema donde se desprende que el monopolio es exactamente igual al que aplicaron en España en sus tiempos de gloria, hasta que los pusieron en orden y en su lugar.

Protestemos de una vez por todas y animemos a nuestros políticos a que tomen cartas en el asunto ya que Perú no está sometido a un virreinato, para pesar de muchos “empresarios” que eso desean.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: