Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Religión, Transporte, Turismo > ¿Tan “tontos e incultos” somos los peruanos?

¿Tan “tontos e incultos” somos los peruanos?


¿Qué pasa con la dichosa operación de CAJAMARCA donde se ha pedido que intervengan y encima se acepta que gentes de otros países como España y Portugal vengan a decirnos lo que debemos hacer?; incomprensible que algo así esté sucediendo por ineptitud de nuestras autoridades o por falta de competencia y aun peor que fuera debido a desconocimiento de su responsabilidad.

Ignoramos donde estamos llegando pero la verdad o aprendemos de una vez por todas a decidir por nosotros mismos o mejor retirarnos y quedarnos como colonias, pues es incomprensible que encima de pedir a éstos según los atlátares de turno que decidan omitiendo nuestros problemas mejor sería cerrar y retirarnos pues ya no nos queda nada de respeto aceptando dichas intromisiones.

¡Por cierto!, felicidades los que estéis interesados con tanto ahínco en que se realicen ese tipo de infraestructuras como son la minería a lo “grande” pues a buen pensar las comisones y pagos que os quedarán serán de primera para poder retiraros mientras mandáis a la mierda el patrimonio nacional para muchos años.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    6 noviembre, 2015 en 7:37 pm

    Los que opinamos y decimos es la clase media o alta, quienes se encuentran beneficiados poe el estado por algun lado. pero quienes nos sacamos la mierda por el peru no tenemos opcion de opinar y si lo hacemos somos tildados por terroristas

  2. 12 marzo, 2012 en 4:53 am

    El problema no es la minería… el problema son las autoridades y los malos contratos que hacen… pero más fuertemente aún, la problemática radica en el desconocimiento del tema, en la ignorancia que se impone ante el raciocinio. Creo que quejarse y protestar está bien, pero de manera informada. El presidente regional resulta ser más corrupto haciendo más daño a su gente que las propias mineras.

    Conga Va! pero con garantías… No se trata de que vaya o que no vaya, se trata de lo correcto o no correcto… si las condiciones con buenas para todos, pues entonces porque se tendría que frenar el proyecto?

    Es una opinión desde un ángulo distinto, ni mejor ni peor, pero con la libertad de dejar unas líneas respecto a todo este tema tan controversial.

    saludos,
    i.

    • 20 marzo, 2012 en 2:58 am

      Tienes razón peatón crónico. Si un proyecto minero está respaldado por un estudio de impacto ambiental que garantice que no habrá perjuicio para la población ni para el entorno natural del mismo entonces lo lógico sería que el proyecto se desarrolle. Pero lamentablemente en el caso de Conga la desinformación viene primero desde la misma empresa minera que no explicó correctamente y al detalle ese estudio, además hay hechos que demuestran que ya han perjudicado el medio ambiente de esas zonas de Cajamarca. Es bueno estar informado y eso nos clarifica para poder tener opinión propia sin dejarnos manipular por medios ni personajes oportunistas. ¡Esperamos tus comentarios siempre! Xavi & Míriam

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: