La vida no es hermosa pero es original


Existen momentos en que nos encontramos verdaderamente solos, ¿quién no ha visto gente contemplando un paisaje, una playa, una puesta de sol al lado del malecón, etc. teniendo la mente en blanco esperando algo sin que aparezca nada, ni respuesta a lo que no se sabe lo que se desea?.

Eso es algo que a todos nos sucede unas veces con más intensidad que otras, sin embargo las respuestas no existen al quedar la mente en blanco sea por unos instantes o por un espacio en el tiempo pese a ser relativamente corto lo cual nos hace preguntar al salir del absorto: ¿qué somos?, ¿a dónde vamos?, ¿qué queremos? la verdad no se encuentra la respuesta a esas simples preguntas a pesar de desear algo sin saber el qué en concreto, pero si es cierto que a los pocos instantes volvemos a la vida real, donde reanudamos nuestros quehaceres o simplemente nuestros objetivos sin darle mayor importancia aunque las preguntas queden en el ovido.

¿No será eso que como humanos perseguimos algo inexistente y en nuestra lucha interna siempre hemos tratado de hallarlo sin haber encontrado aún la respuesta a nuestra existencia o mejor dicho el motivo de nuestros objetivos?

Otros se escudan con imágenes o creencias de seres o un ser superior tal vez para encontrar algo que siempre hemos buscado como seres y nunca hemos podido hallarlo pero ¿no será una simple forma de esconder una realidad que no queremos aceptar?

Sería estupendo que alguien tuviera alguna respuesta lo suficientemente convincente y lógica pues por más que se estudia y lee no se ha logrado encontrarla. ¿La sabe alguien?

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. José Vicente Ríos
    6 marzo, 2012 en 7:46 pm

    Aunque nuestra manera de verlo es algo diferente, creo que nos sirve una misma frase del tema Innuendo de Queen: “We’ll keep on trying”.
    Interesante reflexión.
    Un fuerte saludo.

    • 6 marzo, 2012 en 9:01 pm

      Gracias por tu aporte José Vicente Ríos. Quizás la clave sea esa, intentarlo siempre, porque como ya dijimos la vida no es hermosa pero es original. Te esperamos siempre con tus comentarios. Xavi & Míriam

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: