Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Salud, Transporte, Turismo > PERÚ, revisión técnica de vehículos públicos

PERÚ, revisión técnica de vehículos públicos


Menudo desastre eso de las revisiones técnicas que se dicen hacer en nuestro país e imperdonable en la capital Lima, pues tanto las combis, custers y micros están en una situación de verdadera vergüenza sus estados siendo una ofensa para los ciudadanos que en verdad dentro de estas “latas de sardinas” se corre riesgo físico por todos los conceptos.

No hace falta señalar en la situación que están recorriendo nuestras ciudades pues se caen a trozos y sin hablar de la limpieza, estado de los vehículos, antigüedad de ellos, incomodidad por no respetar la cantidad de pasajeros a transportar, puertas que para mantenerlas abiertas se les anuda una cuerda, asientos rotos, etc., etc.

Asimismo, no se comprende tampoco la forma de conducción tan salvaje que se mantiene, el trato a los pasajeros, en algunos casos con una música o emisiones que rompen los oídos a cualquier indiviuo, más bien parecen vehículos transportando ganado en condiciones infernales, excesos de velocidad, no respetar los pasos de viandantes, etc., etc.

Pretendemos promocionar nuestro país abriendo una ventana al mundo y con el esfuerzo de todos lograr convertirlo en este sentido en la puerta de Sudamérica pero eso sí debemos prestar mucha atención en estos temas donde se refleja nuestra imagen.

Finalmente, da que pensar que se puedan pasar estas revisiones técnicas en la forma y situación indicada salvo que no exista cohecho y corrupción también en este apartado ya que de verdad en ningún país medianamente civilizado permitirían funcionar dichos vehículos en estas condiciones.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Anónimo
    6 abril, 2012 en 4:36 pm

    Estoy de acuerdo que el transporte vehicular en Lima y en todo el pais es un caos. Y claro tambien me cuestiono de que como queremos abrir las puertas de nuestra casa al mundo si no limpiamos de raiz esta lacra del transporte publico, que francamente da verguenza. Lo primero que hay que hace es sacar de circulacion a todos esos vehiculos arcaicos (incluidas las combis) y crear los mecanismos para que esos choferes mal educados y salvajes nos traten como personas no como a animales. El dia que esto mejore nuestro pais será diferente y entonces invitemos a que nos visiten, mientras tanto no nos hagan pasar verguenza ante los turistas que mueven la cabeza y se asombran ante los SALVAJES DEL VOLANTE.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: