¿LOS PERUANOS SOMOS MIEDOSOS?


¡No!, ¡rotundamente no! sólo que en anteriores políticas y en el camino que se empiezan a vislumbrar de la actual nos hace temerosos de salir a la calle por todos los sinvergüenzas que corretean por todas partes sin que reciban el correspondiente castigo, nos referimos a esos pequeños robos o hurtos que tan mal nos hacen vivir pues es el devenir del día a día.

Parece incomprensible no se retire a toda esa gente de mal vivir atentando contra la sociedad de la circulación, pues desconocemos si se debe a intereses políticos, policiales o judiciales para demostrar más trabajo y solicitar mayores recursos lo cual nos parecería inaudito.

Por otra parte muchos de esos elementos que aparentemente tanto daño hacen en sus atentados pueden ser reinsertados en la sociedad previo castigo y formación prestando servicios a la misma sociedad bajo un estrechísimo control al igual que muchos países ya estan realizando.

Desde aquí queremos hacer este llamamamiento para que las autoridades tomen cartas en el asunto de una vez por todas pues lo que queremos y deseamos todos es vivir en convivencia y en paz, pues en el caso contrario sabemos que acaba en actos terroristas y somatenes.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: