El inicio de una vida mejor


Los ciudadanos vivimos día a día escuchando hablar sobre la crisis financiera en el mundo, sobre más casos de corrupción, sobre la ineptitud de los políticos que no saben dirigir el rumbos de sus naciones o sobre la falta de escrúpulos de los que se enriquecen sin importarles el como. Por si fuera poco, nuestro planeta está sufriendo los desgastes que le hemos causado con el abuso de emisiones de gases como el dióxido de carbono y el metano y no preservamos nuestros recursos naturales lo que afecta directamente a la vida animal y vegetal, ni que decir la del ser humano.

Pero a pesar de este panorama, creemos que los problemas tienen solución por más difíciles que sean y esto significa que somos nosotros mismos los que debemos iniciar ese cambio para resolver las cosas, para mejorar nuestra vida y la de los demás.

Empecemos por promover la empatía y tolerancia entre nuestros compatriotas, cambiemos la actitud indiferente por la apertura mental y solidaridad ante el sufrimiento ajeno, respetemos nuestra dignidad y la de los demás.

Si cada uno de nosotros empieza en casa, en el trabajo o en el barrio a actuar de manera positiva muchos de nuestros amigos y familia notarán la diferencia y lo mejor será que estaremos influyendo en ellos para hacerlos cambiar.

Pensar es gratis y actuar también.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

 

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: