Unidad peruana


Nos encontramos ante una sociedad donde la realidad ha demostrado que por suerte somos muy diversos acogiendo con los brazos abiertos a cualquier ciudadano del mundo pero que incomprensiblemente caemos bajo la influencia de intereses machacados por el exterior (y seguramente forzados, atados y firmados) para que estemos divididos como PERUANOS, omitiendo que bajo una misma nación o bandera debemos unirnos y empezar a crear una lucha contra todo lo que cree división entre nosotros.

Hace muy pocos días y pese a la vergüenza de contarlo nos saltaron las lágrimas al comparar el nivel y calidad de vida de los países que denominamos primer mundo y que seamos por las divisiones que nos han metido hasta la médula a lo largo de la historia, que con los recursos disponibles no seamos capaces de crear una unión y calidad similar o mejor de vida que la mayoría de peruanos por eso nos preguntamos:

¿Dónde está nuestra fuerza para unirnos y aprovechar todo lo que ofrece nuestro querido Perú para ser uno entre todos omitiendo o aparcando los intereses personales, religiosos o de raza?

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. Daniel
    2 febrero, 2012 en 8:24 pm

    Sin embargo, pienso que el Perú está surgiendo día a día no solo por el boom gastronómico o turístico, sino también porque ahora tenemos un orgullo de ser peruanos, pues eso se viene inculcando desde el colegio y ya no nos sentimos acomplejados como antes. Qué bueno que el Perú nos llene de orgullo!!! Debo resaltar la labor de diversas organizaciones como VIVA en el mundo, pues se encargan de promover las riquezas peruanas con el fin de concretar relaciones entre países. Aquí les dejo un link al respecto: http://hombresmujeresenfotosvideos.blogspot.com/2011/05/ingrid-yrivarren-de-fotos.html

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: