Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Religión, Transporte, Turismo, Varios > Embustes, engaños y mentiras políticas

Embustes, engaños y mentiras políticas


Pese a que en una democracia es imprescindible el “político/a” nos encontramos que cada vez más están surgiendo una camada generalizada en la mayoría de países democráticos donde éstos que se las dan e incluso que han hecho estudios para ejercer esta profesión los actuales se han puesto inevitablemente al servicio del capital y no de sus representados que son la ciudadanía como debería ser y que tanto publicitan.

En la actualidad como ciudadanía tenemos el gran dilema de a quien votar en cada caso pero todo lo expuesto parece ser idéntico por ello en algunos países como el nuestro metieron la obligatoriedad de ejercer democráticamente este voto omitiendo que ante ello existe una posibilidad que es ya no dejarlo en blanco sino simplemente dejar de votar; claro está que ello repercutiría en la vergüenza del ganador si fuera por una mínima cantidad.

Por otra parte, se da la circunstancia de que gran parte de las ideas difundidas por los presentados no se cumplen una vez logran el poder derivando a diversos intereses con lo cual día a día la ciudadanía estamos más descontentos debido a que los proyectos presentados parece ser que una vez tomada posesión se convierten en una especie de “dios intocable” y que pueden dirigir a su antojo y apetencia omitiendo toda promesa.

Tal vez deberíamos empezar a exigir que se elaboren leyes constitucionales para que cualquier individuo que se presente a unas elecciones tenga responsabilidades ya no civiles sino criminales en el cumplimiento de dichas promesas pues este tipo de engaños afectan, hunden e incluso provocan caos en quienes confiaron en ellos.

Con todo eso nosotros desde este pequeño blog donde manifestamos nuestras creencias e ilusiones pedimos que los congresistas tomen conciencia y empiecen a elaborar un estudio sobre ello.

————————————–
Xavi & Míriam
www.estamosjodidos.com
¡Lee, comenta y difunde!
————————————–

Anuncios
  1. INDIGNADA Y ASQUEADA
    27 junio, 2012 en 12:15 am

    es imprescindible , estoy de acuerdo tenia que haber una ley que castigara la mentira las falsas promesas electorales . No hay que olvidar que atraves de esto es como estos individuos se hacen con el poder, y no es justo que lo consigan a traves del fraude que resulta ser su campaña electoral.Yo no tengo palabras para describir como me siento despues de ver el antes y el despues de este gobierno , creo que la carcel es poco.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: