Autobuses y transporte público en Perú


¿Qué está pasando cuando podemos considerarnos ganado transportado en décadas anteriores comparativamente con países que incluso prohíben realizarlo para éste en forma similar a los nuestros pero con ciudadanos en lugar de bestias?

Como todos sabemos estamos atravesando una ola de calor y esos viejos cacharros (más conocidos como combis o custers) están sucios, las ventanas ni se abren y no hablemos del aire acondicionado (inexistente) pues esto nos suena a chiste, claro está que tal vez nos hace pensar que nuestros gobernantes desean que la ciudadanía pase por un sauna para adelgazar y la forma más económica para ello es pasarnos por los buses, mientras nos meten unas grandilocuentes campañas para que se les apoye en sus legislaturas.

¿Hasta cuándo vamos a esperar por un transporte público decente en el que se respeten desde la cantidad máxima de pasajeros por vehículo hasta la limpieza y ventilación del mismo?

¡Por favor!, por nuestra salud (mental y física) cojamos un poco más de conciencia y unámonos para que éstos sean cambiados por máquinas actuales o debidamente equipadas para el transporte humano y no con esas anticuallas que en toda Europa está prohibido transportar hasta los cerdos en ellas.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Ricardo
    29 noviembre, 2012 en 12:43 am

    YO ESPERO QUE SAQUEN ESAS PORQUERIAS DE COMBIS Y CUSTER QUE OCACIONAN CAOS Y DESORDEN Y A LA VEZ OCACIONAN ACCIDENTES ESTE TIPOD E TRANSPORTE BASURA NO DEBERIA DE EXISTIR YA QUE ESO ES LO QUE ESTA GENERANDO CAOS Y SI SIGUE ASI SE VA A SEGUIR CONGESTIONANDO OJALA LA MUNICIPALIDAD HAGA ALGO PARA ELIMINAR TODAS ESAS COMBIS BASURAS JUNTO CON LAS CUSTER Y ESOS MICROS VIEJOS Y AUNMENTE MAS EL METROPOLITANO Y EL TREN ELECTRICO QUE HASTA AHORA NO LO TERMINAN…

  2. Sagitarius_2007
    14 abril, 2012 en 3:33 am

    Soy mexicano y en muchas ciudades de mi país la situación en este asunto no lo crean tan distinto, aunque hay un poco de avance no como el que debería hacer. He leído algo sobre este tema de este histórico país y escasa diferencia veo en este tema. Sin embargo, las esperanzas mueren al último en ésto de seguir luchando para que el ser humano sea tratado realmente como ser humano…

  3. Anónimo
    12 abril, 2012 en 2:17 pm

    esto es a nivel nacional, parece que nos gusta el maltrato y la informalidad, esta es nuestra cultura pues, empecemos a cambiar nuestro comportamiento con la educación de nuestros niños desde que nacen, así algún día nos daremos nuestro lugar como personas

  4. 27 enero, 2012 en 7:36 pm

    Edgar esperemos que empiece a mover algo que en este tema damos pena aparte de padecer como condenados

  5. Edgard
    27 enero, 2012 en 5:07 pm

    Creo que algo anda haciendo, la alcaldesa de Lima, su plan vial hasta ahora no da señas de vida.

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: