La LEY SOPA y cómo NOS AFECTA


Queridos lectores, no podemos ser ajenos a lo que sucede en el mundo porque se está promoviendo una ley que sólo busca censurar las ideas, opiniones y libertades a través de una vigilancia extrema bajo la excusa (absurda) de proteger los derechos de autor y evitar la piratería.

Si nos detenemos a pensar un poco en este tema llegamos a la conclusión rápida de que la ley SOPA sólo logrará que los seres humanos perdamos nuestras libertades y derechos civiles a cambio de nada.

Y aunque los grandes medios de comunicación y la televisión (el cuarto poder), manipulados en su mayoría para tenernos adormecidos mentalmente, no nos informen a conciencia acerca de la LEY SOPA y busquen desviar nuestra atención, debemos reaccionar y analizar con sensatez las consecuencias de esta fatídica ley.

Tenemos derecho a la información, a la libertad de expresión y rechazamos la censura que parece algunas empresas ya están aplicando, cómo nos ha ocurrido a nosotros pues Facebook nos censuró / desactivó la cuenta sin ningún motivo ni aviso previo tal como lo publicamos el día 02.01.2012:  FACEBOOK : ¿y estos creen en un internet libre?

A continuación les presentamos dos vídeos con explicaciones bastante claras de lo que es la LEY SOPA y las consecuencias que nos afectarán a todos.

¡Se recomienda ver y compartir esta información con todas las personas que puedan!

“La información es conocimiento”. Francis Bacon

Xavi & Míriam

La LEY SOPA y cómo NOS AFECTA

 

Explicación de la LEY SOPA

¡Salvemos Internet!

Si estás en contra de esta ley firma una petición en esta página: http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/?cATKrcb

Anuncios
  1. Anónimo
    26 enero, 2012 en 11:33 pm

    leooo si eres un productor de esos vividores a costa e los contribuyentes o estas metido en el nido de ladronzuelos enominados SGAE te comprendo pues vives de verdad a costa nuestra

    • espabilao
      27 enero, 2012 en 9:15 am

      Quien vive a tu costa son las compañías proveedoras de servicos de internet y los propietarios de sitos como Megaupload. Estoy en contra de cualquier tipo d censura en internet, pero intentar controlar a los negocios que se forran gracias a la piratería intelectual me parece que no tiene nada que ver con la censura. Y vaya por delante que no soy de la SGAE (otra panda de chorizos) ni de ninguna empresa. Simplemente me gusta comprar mi música y alquilar películas a precios justos y que mi dinero vaya a los que los han creado.

      • Anónimo
        27 enero, 2012 en 2:40 pm

        Te felicito ESPABILAU y estoy plena y llanamente de acuerdo contigo solo que debes de tener en cuenta que quien no pueda no se le debe de quitar todas las oportunidades de lograr sus ilusiones, ten en cuenta que vivimos en sociedad y pese a las grandes dificultades que esta atravesando mucha gente no debemos ser presuntuosos ni pretender que con tanto egoismo y chuleria por un despotismo que tengas no lleguen por falta de recursos a todo.

        Como ves si estoy de acuerdo contigo pero para presumir ante quien no puede, mejor callarse o meterse la lengua en cierto lugar.

  2. leooo
    26 enero, 2012 en 9:48 pm

    Me parese ridiculo todo lo q estan planteando ! Es muy simple si fueses productor de cine ! Esta perfecto por q si yo invierto milloness para hacer una pelicula o un tema de musica , todos lo vajen gratis …. Asi nadie va a kerer producir mas nadaaa ! Si a la ley !

  3. 23 enero, 2012 en 10:03 am

    desde la perspectiva del tiempo de verdad creeis que podran con toda la red me parece que no se saldran con la suya

    • Edgard
      23 enero, 2012 en 2:16 pm

      Esperemos que no! y que todo siga normal, a un cantante de mi país (Perú) le hackearon su pagina web cuyos hackeadores son los “Anonymous” .. Este cantante esta en contra de la ley SOPA y publico algunas cosas en contra de esta ley, bueno se esta especulando, que probablemente aya sido hackeado por esa razon “por estar en contra de dicha ley” la cual es una tremenda porquería.

  4. Gustavo
    18 enero, 2012 en 9:05 pm

    Vaya !!! parece que si hay que empezar a verlos a ellos como delincuentes… tanto afán por controlar todo lo que hacemos demuestra lo importante que somos, y toda esta gente una tira de antisociales ociosos que no hacen otra cosa que fisgonear al resto …

    Y esa ley esta en el cogreso de EU ? …
    Que pena por Apple…

    • Edgard
      18 enero, 2012 en 9:50 pm

      Creo que abra un apagón que Google y otras compañías están organizando en contra de dicha ley! .. Sabe alguien cuando es ese apagón?

      • 21 enero, 2012 en 12:47 am

        Edgar, parece que fue el día 18/01/12 que Google, Wikipedia, WordPress y Mozilla bloquearon sus páginas en protesta contra esta absurda ley SOPA. Xavi & Míriam

        • Edgard
          23 enero, 2012 en 2:18 pm

          Si tuve que aguantarme unas horas sin Facebook !!

  5. Edgard
    18 enero, 2012 en 7:14 pm

    Ley de mierda !! Esos gringos hdp !! solo quieren controlar la Internet y cortar nuestra libertad de expresión, espero que no se apruebe esa ley, el mundo entero tiene que ponerse de pie ante esto, no entiendo por que aun no están difundiendo mas noticias sobre esto, en las redes sociales ya sea Facebook, Twitter o demas, deben informar mas sobre esta ley! debemos estar unidos para no caer en el juego de esos estadounidenses que lo único que quieren hacer es controlarnos. NO A LA OPRESIÓN!!

    • 18 enero, 2012 en 9:04 pm

      Así es Edgard, esta ley sólo pretende controlar la información e internet cuando éste ha sido creado para ser un medio libre que permite que cualquier ciudadano del mundo acceda a información que de otra forma no podría. Más aun en estos tiempos en donde los grandes medios de comunicación dirigidos por el dinero quieren manipular a la opinión pública e imponer una realidad distorsionada del mundo. Gracias por tu comentario Edgar, te invitamos a visitar diariamente nuestro blog y difundirlo, esperamos tus comentarios. Xavi & Míriam

  1. 8 noviembre, 2012 en 2:12 pm
  2. 19 febrero, 2012 en 3:56 pm

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: