Intereses económicos desde el cuarto poder


Como puede ser que ese Fritz Du Bois en sus publicaciones del diario Perú21 como la del 13.11.2011 marque la pauta de gobierno del presidente Humala con la dichosa inversión minera.

Más bien da la sensación de que si este periodista fuera tan importante para coaccionar a todo un gobierno estuviera ya presidiendo el País (¡pobres de nosotros!) pero que estando en el sector de la información lo que debería hacer es transmitir noticias y no sus libres opiniones anticipándose a ellas aunque nos da la sensación que con ello lo que pretende es que se tomen las decisiones por sus comentarios.

Los que trabajan en un medio de comunicación deben reflejar o mostrar la opinión del pueblo, de los ciudadanos y no al revés, es decir,  no crear e imponer ellos la opinión al pueblo creyéndose poseedores de la verdad.

Mucho nos tememos ante tanta insistencia en el tema minero por parte de este Fritz Du Bois, deben de existir unos enormes intereses económicos particulares pues de lo contrario no existiría tanto ahínco en ello.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: