Indignados en el mundo


Desde el comienzo de la rebelión de los denominados “indignados” por quienes ostentan el poder y sus intentos para acaparar la representación de estos grupos e integrarlos a sus intereses como ha sido a lo largo de la historia, se han encontrado con un muro insalvable pues no tienen en cuenta que en realidad se pide y exige un cambio social y económico a todos los niveles.

En realidad actualmente nos encontramos que una gran mayoría de la sociedad está en contra de muchas reglas impuestas y sobretodo capitaneadas por el capital con unas ansias de acumulación de poder y subyugo al resto no logrado a lo largo de la historia bajo un disfraz de colonización y esclavitud similar en el mundo moderno al que ya existió en siglos pasados.

Este movimiento pacifista donde se aceptan las opiniones y criterios de todo individuo que quiera participar es algo inaceptable para estos poderes pues pese a todos los controles que a lo largo de los años han ido instaurando se están desmoronando con el progreso y la culturización de los pueblos debido a que si bien aun se desconoce hasta donde puede llegar pero que sin duda cambiará la sociedad y la forma de convivencia para el final de siglo.

Como opinión particular nuestra sólo podemos decir que estamos contentos en vivir esta época donde seguramente se lograrán unos cambios sociales que sin duda serán para mejora de los actuales.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Hernan
    9 marzo, 2012 en 10:12 pm

    Es increible que la crisis en grecia haya sido provocada por gente que va a ganar menos con sus bonos y otra vez la reseta macabra del fondo monetario internacional, como es posible que 5 personas posean la capacidad economica para darle de comer durante toda su vida a todo el mundo y ahun asi les sobra dinero, no les interesamos por que no les engordamos el bolsillo, no les generamos ganancias, ellos pueden gastar miles de millones en guerras pero se hacen los puritanos donando 20000 licensias de sistemas operativos… saben a quien me refiero… y el hombre mas rico del mundo en el pais donde la mitad de la poblacion esta en la pobreza y el 50% de esa mitad en pobreza extrema… ya saben de quien hablo… y si van a comer a algun lado, no les cobran!!! jajaja me rio para no llorar

    • 20 marzo, 2012 en 3:15 am

      Gracias por tu comentario Hernan. Lamentablemente el mundo en que vivimos está lleno de injusticias, desde los grandes grupos de poder económico que controlan gobiernos y promueven invasiones, guerras y muerte de inocentes hasta los políticos de cada país que caen en corrupción avalando todo lo anterior en perjuicio de su propio pueblo. Nosotros como ciudadanos concientes no podemos quedarnos callados, tenemos una herramienta que nadie podrá quitarnos y es el pernsamiento libre. Esto es lo que debemos fomentar entre los jóvenes pues ellos son la esperanza de un cambio para mejor. Xavi & Míriam

  2. Antonio
    15 enero, 2012 en 10:11 am

    Creo que el tema de los Indignados. No es del agrado de los grandes capitales y de estos políticos, que son capaces de hacer cualquier cosa por indecente que sea. Portal de llegar en el ca nmuestro (La moncloa). Ellos se arreglan sus buenos sueldos pensiones. Pero no hacen frente al gran enemigo de la sociedad, (El capitalismo). Nuestro planeta está lleno de países con hambruna, porque ahí no les interesa invertir, estamos llenos de guerras para llevarse los productos petroíferos. Y la gran sociedad somos los que pagamos todos estos desmanes. A los que no nos matan de hambre nos matan en las guerras para defender sus intereses.

    • 21 enero, 2012 en 12:20 am

      Gracias por tu comentario Antonio. Efectivamente, parece que quieren mantenernos adormecidos y como borregos sin capacidad de razonar o pensar, todo esto a través de la televisión y los grandes medios de comunicación, pues de esta manera pueden hacer lo que les da la gana sin que nadie les reclame nada. Es momento de despertar y actuar porque entre todos podemos lograr muchos cambios. Xavi & Míriam

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: