Peloteo a Presidencia de gobierno


¿Pero qué pasa con la prensa ultra?,  ¿Acaso pelotean a la Presidencia para obtener beneficios o que varíe las directrices proyectadas y que está cumpliendo para seguir disfrutando de su corte imperialista sin lograr variarla?

Leemos con curiosidad el escrito de Víctor Robles Sosa (18.12.2011) donde aparte de documentar a su manera interesada el apoyo apasionado a ese capitalismo imperial, el total desprecio a otra forma de sociedad donde unos no vivan a costa de otros con toda su soberbia impresentable frente a una ciudadanía que trabajo tiene para sobrevivir al día a día.

Todos queremos libertad económica pero con la posibilidad de ganarnos honradamente el pan de cada día con nuestro esfuerzo y desde luego que no sea a costa de regalar este sudor a cuatro mangantes traídos de fuera de nuestro País por el mero hecho de presentarse como grandes inversores que sólo lograrán apoderarse de parte del mismo.

Es verdad en cuanto a la asequibilidad y diferencia de precios que hubo en el pasado con relación a los productos importados pero ésto es algo que se corrige y que al propio tiempo se debe denunciar a quien en realidad salió beneficiado de ello pues en la mayor parte de las ocasiones no fueron peruanos salvo algunos atlátares al servicio de gentuza que tanto parece adorar estar al servicio de estos mangantes.

Seamos conscientes y dejémonos de historias que lo importante es vivir el presente para preparar un mañana mejor.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Antonio
    12 enero, 2012 en 7:06 pm

    Creo que la humanidad estamos atrapados en las garras del capitalismo. Y lo peor es que nos tienen una venda en los ojos para que no demos con la salida. Nosotros, mismos nos culpamos unos a otros, dicieéndonos que queremos vivir por encima de nuestras posibilidades. Los políticos se dedican a engañarnos, en vez de hacer frente a esa trama de insaciables especuladores que tienen el planeta arruinado. Hambrunas y guerras por todas partes.

    • 21 enero, 2012 en 12:12 am

      Así es Antonio, los causantes de la crisis económica mundial quieren echar la culpa a los ciudadanos haciéndoles creer que han sido ellos los que generaron todo, y encima de todo son los que deben pagar las consecuencias al sufrir recortes en servicios básicos. Mientras que los verdaderos culpables manipulan gobiernos para su beneficio. Xavi & Míriam

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: