FACEBOOK : ¿y estos creen en un internet libre?


Hace pocos días, el 30/12/2011 vimos con sorpresa que nos han deshabilitado la página del FACEBOOK de manera incomprensible y sin previo aviso lo cual nos sorprende porque tan solo hemos publicado lo que podéis ver en nuestro blog y en ningún caso creemos haber cometido alguna incorrección o falta que no fuera cierta así como los comentarios de los lectores donde consideramos que todos somos libres en dar nuestra opinión pese a quien pese.

Parece mentira que estados denominados democráticos, es más, que se consideran dueños de esta forma de vida regulen, cierren o eliminen a su albedrío algo como la comunicación con que tanto presumen sobre las libertades  y mucho peor cuando ello se debe a intereses meramente subordinados a fuertes compendios monetarios.

Sin embargo, tampoco nos vamos a preocupar por ello pues nuestra idea inicial fue crear este blog y con él seguiremos expresando nuestros problemas, opiniones, ideas y comentarios sólo que no podra reflejarse en el FACEBOOK salvo que se resuelva pero como dijimos antes tampoco nos preocupa tanto, sólo por los seguidores que teníamos (que por cierto no eran pocos).

Finalmente queremos insistir a todos que la auténtica libertad no puede ser limitada o censurada por nadie donde sea expresada en forma de ideas, religiones o políticas siempre y cuando esté expresada con el debido respeto para el ser humano y el medio que nos rodea.

Así pues, nuestro lamento por el proceder de esa gente y con la esperanza de que algún día aprendan a respetar al projimo.

R.I.P……………………FACEBOOK

Xavi & Míriam

9 Comments

    1. Gracias por tu comentario Paco.
      Muchas veces el deseo de obtener dinero sin importar los medios nos convierte seres deshumanizados. Y por supuesto, la censura de cualquier tipo es un manera de involucionar. Xavi & Míriam

      Responder

    1. Pues debe ser que en Facebook están aplicando la doble moral para según que cosas, porque también han cerrado otras cuentas, supuestamene por infringir sus normas.

      Responder

      1. Anónimo: Muy agradecidos por tu comentario pero no creemos que hayamos roto ninguna norma ética en Facebook; sin embargo si creemos o mejor dicho nos da que pensar que posiblemente el dichoso grupo ese de Banbif haya intervenido en ello por su posición de poder económico e incluso publicidades que les haya podido contratar. Xavi & Míriam

        Responder

  1. Hola Gustavo,
    Eso nos gustaría saber a nosotros, el por qué nos han cerrado la cuenta de facebook arbitrariamente. Nosotros no hemos cometido ni dicho nada incorrecto como manifestamos en nuestro post de hoy y tampoco recibimos ningún tipo de aviso ni explicación, sólo una respuesta automática enviándonos a sus políticas, las cuales no hemos infringido.
    Estamos en contra de cualquier tipo de censura en internet, por lo que nuestro blog es abierto a todos para que puedan comentar y opinar sobre los temas propuestos o lo que prefieran. Saludos! Xavi & Míriam

    Responder

  2. Si los han cerrado arbitrariamente , se puede denunciar a estas empresas por eso ???
    o al ser gratuitas uno no puede objetar que hacen con su cuenta …

    Si fuese el caso que no han incumplido el dichoso contrato que uno acepta …
    Seria bueno saber que paso …

    Saludos

    Responder

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s