Corrupción social


Hay momentos como el que nos está sucediendo que no entendemos cómo quien se ofrece prestar servicio a la sociedad léase como funcionario, político, militar, etc., etc., a pesar de tener unos ingresos garantizados puede con su mal obrar burlarse de ella y encima esquilmarla como está sucediendo en muchos países incluido el nuestro.

Nos preguntamos que es lo que pasa realmente o somos sociedades vilmente abducidas por esos individuos que en realidad deberían estar bajo rejas o no tenemos la suficiente fuerza para rebelarnos y denunciar públicamente estos denigrantes hechos donde nos perjudican a todos en conjunto.

Sorprendentemente esos nefastos y encima engreídos se creen estar por encima de las leyes y del bien y del mal pues nos consideran animales de corral por ello insistimos en que éstos de una vez por todas han de permanecer apartados del gobierno y de cualquier institución pública y por supuesto retirarles todo lo que pueda ser algún bien que hayan logrado con su mal hacer tanto ellos como sus familiares directos.

¿Seremos conscientes “YA” de ello?  ¡Ah!  y por supuesto lo mismo con sus servidores pues el gobierno tiene muchos recursos para comprobar las cuentas de cada individuo al servicio de los demás.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Michel Azañero Rodriguez
    29 noviembre, 2012 en 1:13 pm

    La corrupción es un fenomeno en el cual tdos participamos, si todos colaboramos entonces asi de esa manera evitaremos un poco la corrupción. Todo depende de nosotros mismos…..

  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: