Inicio > Alimentos, Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Turismo > Soberbios, engreídos e inconscientes

Soberbios, engreídos e inconscientes


Hay que ver como son individuos como César Vidal o Uri Ben Schmuel en pretender pisotear otras ideas políticas que no sean las suyas con un total desprecio hacia lo que se puede considerar izquierdas o liberales.

Tal vez no se han enterado que países con otras creencias, pensamientos, religiones, etc., deben de ser respetados así como los ciudadanos del nuestro que no tengan las mismas ideas que estos dos que con su soberbia y desprecio solo logran crear fricciones y antipatías entre los distintos colectivos cuando debería de ser todo lo contrario.

Algo que tal vez no tengan en cuenta con sus grandes apostolados y enardecimiento a un capitalismo salvaje ni siquiera se han dado cuenta que las ONG tan criticadas por este par de ejemplares merecen algo de respeto pues en nuestro país hasta hace muy poco tiempo morían niños y familias enteras por hambre y gracias a éstas algunos se fueron salvando, por lo que merecen un respeto así como ese desprecio tan chulesco a algunos países boicoteados por ese capitalismo feroz no llegaron a producirse esos casos por vergüenza para nosotros.

¡Ah! y que no se nos olvide, en Cuba los niños no han muerto nunca de hambre como acabamos de mencionar según tanto critica el Uri ese.

¡Seamos un poco más humanos y agradecidos!

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: