Inicio > Arte, Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Transporte, Turismo, Varios > UVK nuestra vergüenza como peruanos

UVK nuestra vergüenza como peruanos


Vergüenza y soberbia sobre nuestras raíces; así es como nos sentimos porque mucho golpearnos el pecho, mucha apariencia, mucha globalización pero somos peor que las bestias salvajes por no respetar ya no a ciudadanos de otras naciones sino a los mismos nativos de nuestro país.

¿Pero a dónde hemos llegado? Tan bajos somos como el hecho ocurrido en el cine UVK de Larcomar expulsando a un hermano por ser de otra raza y forma de vestir tratándolo sin la dignididad y consideración que merece. Incluso merece un mayor respeto, pues tanto sus rasgos como su exteriorización corresponde a nuestras auténticas raíces a las cuales tenemos un desprecio total, cargándonos las constituciones, los derechos humanos y todo, convirtiéndonos en auténticos monstruos.

¡De verdad! opinéis y digáis lo que digáis esa ingratitud y falta de respeto a nuestro pueblo es para mandarnos a todos a la mierda nos guste o no. Desde la colonización del país parece que dejáramos siempre impunes estos hechos tan graves en nuestro querido País.

Pedimos y exigimos justicia por lo acaecido, que caiga la máxima pena por una humillación como ésta pues no solo ha sido a una persona sino a todo un País y esto no nos lo merecemos quedando retratados  ante las miradas de todo el mundo.

¡Por favor! el pueblo Peruano no es, ni piensa así ante actos de tanta bajeza como estos: defendamos la dignidad de todos los peruanos, protestemos y avergoncemos a estos sinvergüenzas.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: