Periodismo e intereses


Joder!, joder!, joder!,  con José L. Patiño ese del diario “Expreso” no hay quien le entienda, en un principio se dedicó a  hacer campaña en contra del presidente Humala elegido por el pueblo y el 10.11.2011 se arrastra a sus pies dando muestras de esperanza para que tire adelante la mina que tanto le preocupa a este individuo.

No es raro ver en individuos sin escrúpulos (muchos “periodistas” actuales) verlos girando como veletas para lograr sus fines, sólo preocupándose de sus intereses personales o a quienes representan, pues es imposible entender su cambio de postura frente a quien puede tomar decisiones pretendiendo a toda costa que éstas sean a favorables a ellos.

Recordemos una vez más que una inversión de esta envergadura la apoyamos, siempre y cuando el Estado esté metido con mayoría representativa en el negocio y controlando las extracciones y ventas del mineral puesto que ello es patrimonio y responsabilidad de nuestra generación así como de las futuras y no dejándonos embelesar por las cifras invertidas que es comida para hoy y hambre para el mañana.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: