Inicio > Costumbres, Cultura, Economía, Educación, Filosofía, Historia, Política, Religión > Moralistas, curas y reverendos

Moralistas, curas y reverendos


¡Mmm! con los años aprendimos que quienes mucho se golpean el pecho ante el público mejor desconfiemos de ellos pues pregonan lo que no sienten a cambio de convencer a grupos para que les entreguen sus prebendas.

Este fin de semana lo hemos pasado revisando noticias actuales y pasadas de distintos países, al encontrarnos alguna nos hizo recordar a uno de esos parásitos chupipteros de la sociedad, donde mucho pregonan los beneficios eclesiásticos pero como en términos generales es para “sus bolsillos”, como evidencia la noticia que os traspasamos de España en el tema de Caja Sur intervenida por el Banco de España y presidida por Miguel Castillejo, evidentemente sacerdote de esos que siempre van con la mano alzada para que se la besen (igual se la debía pasar antes por cierto sitio para acabar de burlarse del personal).

Pues bien, este probo y respetable ciudadano que alaba y profesa la caridad y humildad de su religión, justo antes de retirarse con ésta en quiebra (cuatro meses anteriores) se permitió hacerse una pequeña póliza por 4,3 millones de Euros así como una paga vitalicia de 250.000 Euros al año y en su fallecimiento como beneficiaras a sus cuatro hermanas.

De verdad que no comprendemos como la ciudadanía no se desespera ante estos hechos delictivos, que encima el mismo Estado al hacerse cargo de la famosa CAJA SUR tuvo que pagar con los dineros del pueblo para su reflotación.

Como es posible que los atlatares que tan bien están mantenidos por estos elementos indeseables puedan seguirles y convenciéndoles de las bondades que tanto pregonan y publicitan pero que no valen sino para burlarse de la sociedad, sin recibir su castigo pues igual esperan éste sea divino mientras éstos siguen viviendo a costa de los servicios que les prestan en apoyarles y publicitarles para recoger sus migajas engañando  y mintiendo a la ciudadanía.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: