Moneda y crisis


La crisis o el crack económico actual y el temor a que los países del primer mundo, como suelen denominarse ellos mismos por ser y haber sido los más contaminantes del planeta, rebajen su consumo, no debería asustarnos tanto pues es sólo una imagen para el mantenimiento de una falsa economía dictada por el reconocimiento de una fuerza militar superior ante el resto de los países.

Algo que no comprendemos es el sistema económico creado, y que en principio fue razonable, y ahora ¿cómo el resto del planeta puede adorar tanto una moneda? la cual no tiene tan siquiera capacidad para saber que cantidad de papel se ha emitido pues como todos sabemos ha sido la más falsificada del mundo. Y además hacernos creer que está atravesando una crisis, que a buen seguro se ha producido por esos intereses ocultos, debido a que la base del dólar en el momento que dejó de estar avalada por la reserva de oro la convirtieron simplemente en eso “papel” siendo sus transacciones con papelitos y compras al mundo a cambio de ellos, pudiendo imprimir a mansalva todo el que les apetezca.

¿No sería el momento de partir universalmente de cero? pese a quien pese y toque a quien toque, para establecer un nuevo sistema económico respaldado por algo tangible y no una ilusión como es el actual.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: