Solidaridad


Bonita palabra “solidaridad”. ¿Cuándo la entenderemos en toda su extensión y significado y la haremos nuestra?, todos tenemos problemas desde salud, formación, sanidad, etc., no hay valiente que pueda estar libre de ellos pues los humanos mientras no sepamos colaborar o ayudarnos los unos a los otros somos una especie en constante lucha y sobre todo mientras exista la salvajada en la falta de respeto con nuestro planeta que es el único que tenemos.

Gracias a la evolución del hombre que conllevo el progreso hemos llegado a crear una sociedad que reconocemos no es perfecta pero seguimos comportándonos en algunos casos como bestias, prescindiendo de los valores que tanto nos ha costado llegar a ellos, y que por desgracia, aun nos dejamos influir por esta irracionalidad de quienes ostentan unos medios (económicos, políticos, religiosos) aprovechándose para vivir a costa de los demás.

Deberíamos empezar ya a entendernos y comprender los problemas que nos atañen para combatirlos los cuales son generalizados empezando por la injusticia, el egoísmo y la falta de dignidad.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: