Inicio > Cultura, Economía, Política > Rectificacion a EXPRESO

Rectificacion a EXPRESO


Ayer nos congratulamos y felicitamos a los colaboradores de Expreso a raíz de unos comentarios que nos parecían coherentes pero debemos reconocer que no, de sabios es rectificar y en verdad cuando el lobo se disfraza caemos en sus garras.

Hoy leemos a los colaboradores Marcos Izarreta en su post de “incoherencias” donde insiste tanto, aparte de reconocer, que pertenecemos al tercer mundo pues cuando se refiere  a nosotros parecemos  seguir siendo los “cocoteros de siempre”. En cuanto a José L. Patiño no entendemos si lo que pretende transmitir es “odio” al nuevo gobierno o en su defecto existan intereses ocultos.

¡Señores!, deberían hacerse un examen de conciencia o integridad debido a que si recién está empezando a gobernar Humala por aclamación masiva de todo un pueblo  por lo menos sería darle un voto de confianza ya sea por respeto a los mismos ciudadanos cuando con sus escritos se dirigen a la ciudadanía.  Por otra parte como le llama Izarreta al “primer mundo”, debería y seguro que lo sabe, que una gran cantidad de sinvergüenzas que se largan con los dineros públicos arruinando las economías de sus países y nos los presentan como grandes inversores, lo mejor que puede hacerse es analizar caso por caso pues estas inversiones sóolo son el resquicio de lo nos robarán, al igual a los hechos fehacientes en “su primer mundo” como denomina y que en verdad queremos evitar a toda costa.

Por otra parte, nos sigue sorprendiendo como siempre pretenden con sus escritos asimilarnos con unos países concretos donde están luchando para mejorar sus calidades de vida pero se omiten por ejemplo Rusia, China, etc., será que están tan ciegos para no ver delante de sus narices.

Xavi & Míriam

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Envíanos un comentario sin necesidad de poner tu correo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: